TV

Instalar Smart IPTV por USB en Samsung

Después de la retirada de Smart IPTV de la tienda de aplicaciones de Samsung, todos aquellos que la compramos, perdimos la que yo concidero la mejor app de IPTV.

La imposibilidad de instalar Smarters IPTV debido a su limitación para territorio estadounidense, hace que los usuarios de Samsung nos tengamos que conformar con Smart IPTV u otras apps que dejan mucho que desear.

Cómo instalar Smart IPTV mediante USB

Instalación de Smart IPTV por USB en las televisiones de Samsung.

  1. Descargar la app desde su web oficial

    Nos dirigimos al apartado de Samsung TV dentro de su web oficial y dependiendo del modelo, hacemos clic sobre «Orsay Widget» (modelos antiguos) o «Tizen Widget» (modelos nuevos).

  2. Descomprimir el archivo descargado y copiar carpeta a un pendrive

    Introducimos un pendrive y lo formateamos en exFAT. Descomprimimos el archivo descargado y copiamos la carpeta resultante en la raíz del pendrive.

  3. Instalación en la Samsung TV

    Encendemos la televisión con el pendrive ya introducido y esperamos cinco segundos para que se instale la aplicación. Una vez finalizado el proceso, nos dirigimos a la tienda de aplicaciones, entramos en el menu que aparece arriba a la derecha y sacamos Smart IPTV a «Inicio» para tenerla más accesible.

  4. Añadir lista de IPTV y comprobar Smart IPTV

    Añadimos una lista y comprobamos que esté instalada correctamente.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba