Entretenimiento

Libros gratis para Kindle | Mejor método

Aquí tenéis el mejor método para descargar y enviar libros a vuestro Kindle desde el smartphone. Olvídate de convertir los archivos a MOBI, conectar el Kindle al PC, programas, etc. ¡Sólo necesitas Telegram!

Descargar y enviar libros a Kindle

Método más fácil para descargar libros y enviarlos directamente a Kindle desde Telegram. Los tres primeros pasos sólo se realizan la primera vez.

  1. Entrar a Amazon

    Dentro de «Cuenta y listas», que está ubicado en la parte derecha del buscador de Amazon, nos dirigimos al apartado de «Contenido y dispositivos», posteriormente a «Preferencias» y, por último, «Configuración de documentos personales».

  2. Conocer el correo del Kindle

    Ahí aparecerá el correo que nos asigna Amazon, «unnombrecualquiera@kindle.com». Ese es el correo donde tenemos que mandar los libros que vamos a descargar desde Telegram. ¡Acuérdate!

  3. Autorizar un correo

    Ahora vamos a añadir un correo autorizado para que el Kindle pueda recibir el libro. Para ello, en ese mismo apartado, vamos un poco más abajo y añadimos el correo desde donde vamos a enviar los libros.

  4. Entrar a Telegram

    En Telegram, buscamos el bot de libros: @LaBibliotecaLibreBot, https://t.me/LaBibliotecaLibreBot, y le indicamos el que queremos. Posteriormente, nos aparecerá varios formatos de descarga. Si lo quieres para Kindle, selecciona «MOBI».

  5. Enviar libro a Kindle

    Una vez descargado, le damos a compartir, seleccionamos nuestro gestor de correo y lo enviamos al e-mail de Kindle. Automáticamente nos aparecerá el libro que acabamos de descargar.

Vídeo explicativo de cómo descargar y enviar libros a Kindle

2 comentarios

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba