TV

Instalar SSIPTV en Samsung TV

La app SSIPTV, conocida por ser la alternativa gratuita a Smart IPTV, fue retirada hace muchos años de la tienda de aplicaciones de Samsung TV, por lo cual no queda otra que hacer su instalación mediante USB.

Cómo instalar SSIPTV mediante USB

Instalación de SSIPTV por USB en las televisiones de Samsung.

  1. Descargar la app desde su web oficial

    Nos dirigimos al apartado de Samsung Smart TV dentro de su web oficial y dependiendo del modelo que tengamos, elegimos entre «Non-Tizen» para televisiones de 2012 hasta 2015 (clic sobre «ssiptv_orsay_usb.zip» para descargar) y Tizen para 2015 hacia delante (clic sobre «ssiptv_tizen_usb.zip» para descargar).

  2. Descomprimir el archivo descargado y copiar carpeta a un pendrive

    Introducimos un pendrive y lo formateamos en FAT32. Si al introducir en la TV no te funciona, prueba a formatearlo en exFAT. Descomprimimos el archivo descargado y copiamos la carpeta resultante en la raíz del pendrive.

  3. Instalación de la app

    Encendemos la televisión con el pendrive ya introducido y esperamos cinco segundos para que se instale la aplicación. Una vez finalizado el proceso, nos dirigimos a la tienda de aplicaciones, entramos en el menu que aparece arriba a la derecha y sacamos Smart IPTV a «Inicio» para tenerla más accesible.

  4. Añadir lista de IPTV y comprobar SSIPTV

    Por último, añadimos la lista de IPTV.

Vídeo explicativo de la instalación de SSIPTV por USB en Samsung TV

Deja una respuesta

Botón volver arriba