Microsoft

Instalar Photoshop CC gratis

Vamos a aprender a instalar Adobe Photoshop CC de forma gratuita y sin malware.

Este tutorial es meramente informativo y está orientado a la enseñanza. No me hago responsable del uso malintencionado que se haga de él.

Instalar Photoshop paso a paso

La versión «Photoshop CC 2018» es la única más actual que nos permite alargar la versión de prueba de forma segura y sin riesgo de que nos entre malware al equipo.

Instalación del programa Adobe Photoshop CC

  1. Descargar el programa

    Nos dirijimos a Google y buscamos «download adobe cc 2018» y entramos en el primer enlace que aparece https://prodesigntools.com/adobe-cc-2018-direct-download-links.html (también podéis hacerlo directamente desde aquí).
    Dentro del sitio web, un poco más abajo, nos aparecerá la opción de descargar Photoshop para Windows en su versión para 32 o 64 bits. Si tu PC tiene cuatro o más gigas de RAM, debes seleccionar la de 64 bits.

  2. Instalar el programa

    Primero tenemos que desconectar el internet, descomprir el archivo descargado y, por último, hacer doble clic sobre el icono de «Set-up» para dar comienzo a la instalación.

  3. Configuración de la instalación

    Una vez instalado, nos aparecerá un mensaje de inicio de sesión al que le indicaremos «iniciar sesión más tarde» y, posteriormente, en el siguiente mensaje, «iniciar versión de prueba» y aceptamos.
    Se nos abrirá Photoshop automáticamente. Simplemente cerramos el programa.

  4. Cambio de archivo

    Nos dirigimos a la carpeta «Adobe Photoshop CC 2018». En Windows 10 la ruta es esta:

    Este equipo – Disco local (C:) – Archivos de programa – Adobe – Adobe Photoshop CC 2018.


    Aquí encontraremos el archivo «amtlib.dll». Este es el archivo que tiene que ser sustituido por el «amtlib.dll modificado», que permite alargar el periodo de prueba. ¿Dónde esta dicho archivo? Os invito a dar una vuelta por Google. Se encuentra tan rápido como «amtlib.dll photoshop cc».

    Simplemente, copiamos el archivo modificado y lo pegamos en este directorio para sustituirlo por el original.

  5. Bloquear conexión en firewall (OPCIONAL)

    Para darle un plus de seguridad a esta instalación, recomiendo hacer lo siguiente:
    – Abrimos la configuración de «Windows Defender Firewall con seguridad avanzada». En Windows 10 basta con irnos a «Inicio» y escribir firewall.

    – Pulsamos sobre «reglas de salida» y añadimos una nueva regla.

    – Se nos abre una ventana, le damos a siguiente. En el apartado ruta, le damos a examinar y pegamos esto sin las comilla «%ProgramFiles%\Adobe\Adobe Photoshop CC 2018\Photoshop.exe», de nuevo le damos a siguiente para seleccionar bloquear, siguiente para aceptar que sea en dominio, público y privado, por último, le ponemos un nombre, por ejemplo «Bloqueo Adobe Photoshop», y finalizar.

Video explicativo de la instalación de Photoshop en Windows

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba