TV

Cómo ver películas y series en Kodi 19 Matrix

Hay multitud de formas de habilitar contenido multimedia en Kodi, pero una de las más cómodas y sencilla es mediante Palantir 2.

Instalar Palantir 2 en Kodi 19 Matrix

Ver películas, series y documentales en la nueva versión de Kodi gracias a los addons Luar y Palantir 2.

  1. Activar opción «orígenes desconocidos»

    Entramos en configuración (icono rueda dentada), nos dirigimos a «Sistema», luego al apartado «Add-ons» y aquí activamos la casilla «orígenes desconocidos«.

  2. Instalación del repositorio Luar

    Regresamos al menú de configuración y entramos en «Explorador de archivos». Aquí añadimos la siguiente fuente:

    http://luarsource.github.io/Fuente/ y le ponemos «Luar» de nombre.

    Salimos de nuevo al menú configuración, entramos en «Add-ons» y posteriormente en «Instalar desde un archivo .zip». Nos saltará una advertencia a la que debemos indicar sí para continuar. Una vez dentro, nos dirigimos a «Luar» e instalamos «script.luar-X.XX.zip» (las X corresponden al número de versión que corresponda en ese momento).

    Aparecerá un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla indicándonos que la instalación a finalizado correctamente.

  3. Instalación del addon Luar

    Aún en el apartado «Addons», nos dirigimos a «Instalar desde repositorio» y dentro de este a «Luar». Entramos en la opción «Add-ons de programas» y por último en «Luar». En la ventana que se abre, debemos irnos a «versiones» e instalar la que nos aparece.

    Una vez finalizada la instalación, volvemos al menú principal.

  4. Instalación del addon Palantir 2

    En el menú proncipal, nos ubicamos sobre el apartado «Add-ons». Ahí veremos instalado «Luar» y deberemos entrar. Nos dirigimos a «Nuestros recomendados» y una vez dentro, señalamos «Palantir 2» e instalamos.

    Volvemos una vez más al menú principal y en el apartado «Add-ons», entramos en «Palantir 2». Indicamos sí a la pregunta si queremos instalar «Embuary Info». Por último, salimos y volvemos a entrar en el addon «Palantir 2».

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba